Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres
CONFERENCIAS Y CONCIERTOS DE MÚSICA MILITAR CENTRARÁN LAS ACTIVIDADES

La Subdelegación de Defensa en Cáceres celebrará este año su 25 Aniversario con la celebración de actos culturales y conciertos militares

La Subdelegación de Defensa en Cáceres celebrará este año su 25 Aniversario con la celebración de actos culturales y conciertos militares
26 Enero 2021 | 17:04 - Redaccin

Cáceres, 26 de enero de 2021.- La Subdelegación de Defensa en Cáceres celebrará su 25 Aniversario el próximo 1 de junio, con la celebración de diversos actos culturales y conciertos de música militar, según informó hoy el nuevo subdelegado de Defensa, Manuel del Pozo López, que tomó posesión el 21 de diciembre pasado, en sustitución de su antecesor, Enrique Bernardi.

Del Pozo ha señalado que quieren celebrar diversas actividades culturales y actos de puertas abiertas a la sociedad cacereña durante el próximo mes de junio, si las condiciones sociosanitarias lo permiten, si no, “tendremos que posponerlo”.

El subdelegado de Defensa ha señalado que, además de celebrarse un acto institucional con motivo del 25º Aniversario, se impartirán conferencias sobre la presencia del ejército en la ciudad y sobre el acuartelamiento de Santa Isabel, que hoy es sede de la Subdelegación de Defensa y, en el pasado, del Regimiento Argel.

Entre los conferenciantes habrá expertos de la Universidad de Extremadura sobre la historia militar de Cáceres y expertos de la ciudad “que, seguramente sabrán más que yo de la presencia del ejército en la ciudad”.

Para los conciertos militares, dijo, se intentará traer a algunas de las bandas que tiene el ejército en La Armada y en el Ejército del Aire, entre otras.

Manuel Del Pozo ha destacado la gran labor iniciada por el anterior subdelegado impulsando la cultura de defensa dentro de la ciudad, con charlas, conferencias y exposiciones sobre el ejército, “impulso que vamos a continuar y darle, si es posible, un mayor realce”.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!