Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres
CONSIDERA QUE DEBERÍAN SER APROBADOS POR UNANIMIDAD PORQUE SON NECESARIOS PARA AUMENTAR LAS AYUDAS SOCIALES Y A LOS EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS

El alcalde de Cáceres afirma que no entendería que alguien no apoyara los presupuestos del ayuntamiento para 2021

El alcalde de Cáceres afirma que no entendería que alguien no apoyara los presupuestos del ayuntamiento para 2021
4 Febrero 2021 | 18:15 - Inmaculada Franco

Cáceres, 4 de febrero de 2021.- El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha señalado hoy los presupuestos para el próximo año “son los más difíciles a los que se ha enfrentado el Ayuntamiento de Cáceres en muchos años”, y recalcó que “con toda la prudencia del mundo, yo no entendería que alguien no los apoyase, porque nunca ha estado tan claro que este año es necesario un nuevo presupuesto”.

Unas nuevas cuentas que permitan, dijo, aumentar las ayudas sociales a las familias que peor lo están pasando por la crisis sanitarias derivadas del Covid 19, y a las empresa y autónomos que se han visto afectados por el cierre de sus negocios o el cese de su actividad.

En este sentido, afirmó que están buscando las fórmulas para incrementar las partidas destinadas al Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS), que será el que pueda ayudar a las familias de los trabajadores que han perdido el empleo o se encuentran en ERTES, y también buscar el modo de aumentar las partidas las ayudas a los empresarios

A pesar de que el gobierno municipal ya tendría los apoyos suficientes para aprobar el presupuesto, el alcalde ha indicado que eso no significa que no vayan a buscar el mayor consenso posible, porque “no queremos un presupuesto solo con los votos necesarios para salir adelante, sino con el que se sientan cómodos todos los grupos del ayuntamiento”.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!