Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

La Guardia Civil logra encontrar y auxiliar, tras dos horas de búsqueda, a un hombre que deambulaba desorientado por un accidente de tráfico

La Guardia Civil logra encontrar y auxiliar, tras dos horas de búsqueda, a un hombre que deambulaba desorientado por un accidente de tráfico
10 Febrero 2021 | 20:58 - Redacción

Cáceres, 10 de febrero de 2021. Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Compañía de Cáceres, establecieron en el día de ayer un dispositivo de búsqueda de un conductor que había sufrido una salida de vía cuando circulaba con su vehículo por la carretera EX-381 (Trujillo-Montánchez), a la altura de la localidad cacereña de Salvatierra de Santiago, y no fue hallado en el lugar del accidente. Tras establecer un dispositivo de búsqueda, la Guardia Civil consiguió localizarle deambulando desorientado, completamente mojado, aunque en aparente buen estado de salud.

 La actuación tuvo lugar en la tarde del día de ayer cuando, en torno a las 18:00 horas, la Central 062 de la Comandancia de Cáceres, tuvo conocimiento de un accidente de circulación, consistente en la salida de vía de un vehículo, en la carretera autonómica EX-381, que une las localidades cacereñas de Trujillo y Montánchez.

   Este aviso se participó a las patrullas de la zona, personándose rápidamente agentes del Puesto de Aldea del Cano (Cáceres) quienes, tras confirmar la ocurrencia del accidente, comprobaron que su conductor no se encontraba en el lugar, sin embargo, el vehículo estaba abierto y en su interior se hallaban pertenencias como un teléfono móvil.

 Debido a ello, los agentes realizaron comprobaciones acerca de la titularidad del vehículo accidentado, pudiendo averiguar la identidad de la persona que conducía el vehículo en el momento del accidente, tratándose de un hombre, de 31 años de edad, vecino de Plasenzuela (Cáceres).

 Con esta información, la Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda, al que se incorporó otra patrulla perteneciente al Puesto del Casar de Cáceres (Cáceres), tendente a la localización del accidentado, por la zona y los caminos más próximos al lugar del accidente, realizando el trayecto por carretera hasta la localidad cacereña de Plasenzuela, por si el accidentado hubiera regresado a su domicilio después del accidente.

 Tras más de dos horas de búsqueda, los agentes consiguieron localizar al hombre deambulando por un lado de la carretera, desorientado y completamente mojado, aunque en aparente buen estado de salud.

 Después de prestarle una primera asistencia en el lugar, los agentes le trasladaron en el vehículo oficial, tratando de que entrara en calor con la calefacción interior, y localizando minutos después a su padre, quien se encargó de su traslado hasta el centro de salud de Trujillo (Cáceres) para recibir la correspondiente asistencia médica.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!