Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres
PIDE EL PAGO INMEDIATO DE ?INDEMNIZACIONES?, NO DE AYUDAS

El CEC satisfecho de que, por fin, la Junta de Extremadura haya escuchado a los hosteleros

 El CEC satisfecho de que, por fin, la Junta de Extremadura haya escuchado a los hosteleros
11 Febrero 2021 | 12:20 - Redacción

Cáceres, 11 de febrero de 2021.- La Junta Directiva del Círculo Empresarial Cacereño (CEC) ha manifestado hoy su satisfacción por que “al fin la Junta de Extremadura ha atendido el clamor de los empresarios de la hostelería” que reclamaban, desde hace días, poder abrir sus negocios, dada la evolución a la baja en los contagios por Covid 19, y las peticiones que, desde el CEC, se han hecho en este sentido en repetidas ocasiones.

 El CEC espera que los contagios sigan bajando, por lo que ha hecho un llamamiento a la responsabilidad tanto de los empresarios como de los usuarios para que la situación no se revierta obligando a un nuevo cierre, que “ya sería la muerte del sector”.

 El presidente del CEC, Diego Arturo Hernández, ha asegurado que él pone la mano en el fuego por los empresarios porque “a nadie más que a ellos les duele esta situación, tanto desde el punto de vista sanitario como de las enormes pérdidas económicas que han sufrido y que no quieren volver a sufrir”.

 En este sentido, indicó que los hosteleros y los comerciantes, por el bien de sus negocios, “van a cumplir las normas al milímetro, pero pedimos también a la ciudadanía que las cumpla porque detrás de su conducta “está la subsistencia de muchas familias”.

 Por último, el CEC reclama a la Junta de Extremadura el pago “no de ayudas sino de indemnizaciones” con la mayor urgencia posible porque “los empresarios se encuentran, en estos momentos, en una situación tan grave que muchos no podrán hacer frente al pago de sus proveedores”.

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!