Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres
CONSIDERA QUE EL AYUNTAMIENTO TIENE ABANDONADA A LAS BARRIADAS DEL DISTRITO SUR

La gestora local de 'Cáceres Viva' reclama la ejecución de las partidas pendientes de los presupuestos participativos de la ciudad de Cáceres

La gestora local de 'Cáceres Viva' reclama la ejecución de las partidas pendientes de los presupuestos participativos de la ciudad de Cáceres
20 Febrero 2021 | 11:36 - Redacción

Cáceres, 20 de febrero de 2021.- La gestora local de Cáceres Viva reclama al Ayuntamiento de Cáceres la ejecución de los proyectos pendientes recogidos en los presupuestos participativos, y le acusa tener abandonadas a las barriadas del distrito sur de la ciudad.

Cáceres Viva apoya las declaraciones que hizo la concejala no adscrita, Mar Díaz, en el pleno del ayuntamiento del pasado jueves, y reivindica el cumplimiento inmediato de los compromisos adquiridos con la ciudad.

El secretario de Organización de la gestora local de Cáceres, Leopoldo Barrantes, ha afirmado que, a día de hoy, no se han ejecutado las obras contempladas en dichos presupuestos, demostrándose, una vez más, que el gobierno municipal no cumple con determinadas barriadas de la ciudad.

Mar Díaz denunció en la sesión plenaria, que aún no se ha acometido la rehabilitación de la sede de la barriada de Las 300, el asfaltado del Espíritu Santo, la pista de patinaje en Casa Plata ni las reformas de las Casa de la Cultura de La Cañada y Llopis Iborra.

También están pendientes la ampliación de los aparcamientos en Nuevo Cáceres y, la más importante de sus falsas promesas, convertir la Dehesa de los Caballos en un centro cívico.

Leopoldo Barrantes califica de muy negativa la gestión llevada a cabo por la concejalía de Participación Ciudadana, olvidándose completamente de las barriadas y de los vecinos del distrito sur, y opina que, además de estar vacía de contenido, es ineficaz y adolece de un proyecto de ciudad para Cáceres.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!