Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres
SEGÚN SUS CONOCIDOS, ERA UN HOMBRE AFABLE Y NO SE LE CONOCÍA NINGÚN PROBLEMA

Aparece muerto, maniatado y con una bolsa en la cabeza un conocido hostelero de Valencia de Alcántara

Aparece muerto, maniatado y con una bolsa en la cabeza un conocido hostelero de Valencia de Alcántara
26 Febrero 2021 | 16:25 - Inmaculada Franco

Cáceres, 26 de febrero de 2021.- Un hombre de 50 años de edad, vecino de Valencia de Alcántara ha aparecido muerto, maniatado y con una bolsa en la cabeza dentro del recinto del castillo de esta localidad, según ha informado a Cáceres Directo fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres.

Según ha podido saber Cáceres Directo, se trataría de un conocido hostelero de la ciudad, casado y padre de dos hijas, que era muy afable, “siempre estaba alegre y sonriendo”, comentaba otro hostelero de la localidad, que afirma que no se le conocían problemas ni conflictos que justifiquen un desenlace así.

Añadió este vecino y compañero de profesión que la localidad está consternada con la noticia, “estamos muy impresionados, nos hemos enterado esta mañana”.

En estos momentos está trabajando sobre el caso la policía judicial de la Guardia Civil está trabajando para conocer las causas de la muerte y las circunstancias en las que se ha producido y no descarta ninguna línea de investigación.

Se desconoce la hora en la que se pudo haber producido su muerte o si había una denuncia por desaparición, ya que, se ha decretado el secreto del sumario y no ha trascendido nada más por parte de la Guardia Civil. El levantamiento del cadáver ha tenido lugar sobre las 14,30 horas de esta tarde.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!