Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

El Ayuntamiento hace un llamamiento a los mayores de 60 años que no se hayan vacunado para que acudan a la vacunación sin cita

El Ayuntamiento hace un llamamiento a los mayores de 60 años que no se hayan vacunado para que acudan a la vacunación sin cita
10 Mayo 2021 | 13:31 - Redacción

Cáceres, 10 de mayo, de 2021.- El Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a la vacunación sin cita en el Palacio de Congresos, que se llevará a cabo el próximo miércoles, 12 de mayo, para las personas mayores de 60 años (nacidos entre 1952 y 1961) a los que no se ha podido localizar.

 Según ha informado el Servicio Extremeño de Salud, ha indicado el concejal de Fomento, Andrés Licerán, “ya se ha completado la vacunación de todos los mayores de 60 años que se pudo gestionar por vía telefónica, de ahí que se haya hecho este llamamiento para los residentes en Cáceres y también en las localidades de Torreorgaz, Torrequemada, Malpartida de Cáceres, Valdesalor, Sierra de Fuentes, Casar de Cáceres, Cañaveral, Casas de Millán, Grimaldo, Arroyo de la Luz y Aliseda a los que no ha sido posible localizar”.

 Las personas que quieran vacunarse deberán acudir al Palacio de Congresos con el DNI o tarjeta sanitaria o de compañía de seguros de salud, en el horario establecido para cada tramo de edad.

 De 8:30 a 11:30 horas los nacidos entre 1956 y 1961 (60-65 años); de 11:30 a 13:30 horas los nacidos entre 1952 y 1955 (66-69 años).

 Y si a pesar de los llamamientos anteriores quedara aún sin vacunar alguna persona mayor de 70 años (nacidos entre 1940-1951) acudirá igualmente al Palacio de Congresos de 12:30 a 13:30 horas.

 “Hacemos un llamamiento a las personas mayores que no se hayan vacunado para que acudan al Palacio de Congresos, para que cada vez un mayor número de personas en la ciudad estén vacunadas. La campaña se está desarrollando de manera muy favorable y sin ningún problema, y es muy importante que nuestros mayores estén vacunados”, ha incidido.

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!