Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres
HA PRESENTADO 513 AVALES FRENTE A LOS 50 QUE SE EXIGÍAN COMO MÍNIMO

Rafael Mateos presenta su candidatura a la presidencia local del PP en Cáceres con la vista puesta en la Alcaldía de la ciudad para 2023

Rafael Mateos presenta su candidatura a la presidencia local del PP en Cáceres con la vista puesta en la Alcaldía de la ciudad para 2023
28 Septiembre 2021 | 19:57 - Inmaculada Franco

Cáceres, 28 de octubre de 2021.- El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres, Rafael Mateos, ha presentado hoy en la sede del partido los 513 avales que apoyan su candidatura a presidir el partido en la capital cacereña, cargo que ahora ostenta la anterior alcaldesa, Elena Nevado, con la idea de llegar a la Alcaldía de la ciudad en 2023.

Este acto también ha servido hoy para “estrenar” la nueva sede del PP, que se ha trasladado a la Calle San Pedro de Alcántara de Cáceres, después de haber estado más de 30 años en la avenida de Antonio Hurtado, primero en la acera de los pares y, después y hasta hace unos días, en los impares.

Rafael Mateos, que ha multiplicado por 10 los avales necesarios ya que, el mínimo eran 50, ha agradecido el apoyo de militantes y simpatizantes a su candidatura, que se basa, dijo, en un proyecto político “reivindicativo y serio”, que tiene como objetivo recuperar la Alcaldía de Cáceres en 2023.

Mateos, único en presentar candidatura a la presidencia local del PP en Cáceres, ha señalado que la ciudad no tiene que ser menos que otras ciudades de Extremadura, y que trabajará para darle el lugar que merece, escuchando a toda la ciudadanía.

El candidato ha señalado que “somos conscientes de la situación de la ciudad”, y “queremos devolver la ilusión que se ha perdido en los últimos dos años”.

Según dijo, el acalde, Luis Salaya “tiene abandonada a Cáceres, a los autónomos, a los mayores, y al deporte”, y el PP, manifestó, es hoy por hoy “la única alternativa”

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!