Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

Los mercadillos de Navidad y Semana Santa se celebrarán finalmente en el Paseo de Cánovas como quieren los vendedores

Los mercadillos de Navidad y Semana Santa se celebrarán finalmente en el Paseo de Cánovas como quieren los vendedores
13 Enero 2022 | 20:19 - Redacción

Cáceres, 13 de enero de 2021.- La Comisión de Régimen Interior celebrada esta mañana ha aprobado por unanimidad la Ordenanza Reguladora de la Venta Ambulante y de los Mercadillos, tras desestimar, también por unanimidad, la alegación a la ordenanza por lo cual el Mercado de Navidad y el de Semana Santa se celebrarán en las próximas ediciones en el Paseo de Cánovas.

La concejala de Mercados, María Ángeles Costa, ha señalado que “seguimos creyendo que los articulados que se proponían iban a mejorar y flexibilizar el encorsetamiento que hay muchas veces en las normativas”.

Sobre la ubicación del mercado de navidad y que esté permanentemente ubicado en un sitio, en el Paseo de Cánovas, Costa ha señalado que “no hay mayor problema y así se aplicará”.

Costa ha recordado que “llevamos un par de años con unas circunstancias excepcionales que han supuesto el tener que tomar medidas excepcionales, e independientemente de que este año hubiera restricciones o no, tenemos claro cuál es la circunstancia actual en la que se mueve la ciudad con el número de personas contagiadas”.

Debido a ello, ha añadido, “se necesitaba un espacio para crear una seguridad, no sólo a los comerciantes sino también a los usuarios, por lo que estimábamos que la mejor ubicación era la Plaza Mayor, con un espacio más amplio y donde se pueden guardar mejor las medidas de distancia”.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!