Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres
UN RECORRIDO POR LA HISTORIA DE LA COPLA, CANTADA Y CONTADA POR PILAR

"La Memoria de un pueblo": La artista cacereña Pilar Boyero ofrecerá un concierto especial junto al pianista Pedro Monty en la ONCE

16 Enero 2022 | 11:55 - Redacción

Cáceres, 16 de enero de 2022.-La artista cacereña Pilar Boyero ofrecerá un concierto especial en la ONCE junto al pianista pacense Pedro Monty, el próximo miércoles, 19 de enero, a las 17:00 horas.

El proyecto “La Memoria de un Pueblo” ha acercado la copla a más de 300 lugares de toda la región: residencias, centros de mayores, centros educativos de primaria, secundaria y universidad, hospitales, centros penitenciarios, conventos, centros médicos, barriadas en riesgo de exclusión…convirtiéndose en uno de los proyectos artísticos más importantes que se realizan en nuestra región, y que próximamente se abrirá a diferentes puntos de la geografía nacional.

Un recorrido por la historia de la copla, cantada y contada por Pilar, con un discurso narrativo que engancha desde el principio, junto a las interpretaciones magistrales de la Boyero y el acompañamiento al piano del maestro Monty.

Un concierto íntimo y especial, capaz de recordar y sembrar en los corazones de todos los asistentes una manera especial de sentir la música que ha sobrepasado las barreras del tiempo, como es la copla, representando el mejor ejemplo de un estilo musical que sigue más vivo que nunca, y que es imprescindible en estos tiempos de pandemia.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!