Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

El alcalde propone como Medalla de la Ciudad al club de baloncesto que logró ascender a la liga ACB hace 30 años

El alcalde propone como Medalla de la Ciudad al club de baloncesto que logró ascender a la liga ACB hace 30 años
10 Mayo 2022 | 18:08 - Redacción

Cáceres, 10 de mayo de 2022.- El alcalde de Cáceres Luis Salaya ha anunciado que va a proponer a la corporación municipal que la Medalla de Cáceres, el máximo galardón que otorga la ciudad, se conceda este año al club de balonceesto de Cáceres que logró pasar a la liga ACB hace 30 años".

Salaya ha recordado que hoy martes 10 de mayo “conmemoramos una cita importante, quizás la cita deportiva de mayor relevancia en nuestra ciudad. Celebramos el ascenso del Cáceres de Baloncesto a la ACB. Se cumplen treinta años desde que la Plaza Mayor se llenó de gente queriendo felicitar al equipo, y el pabellón de la Ciudad Deportiva fue un hervidero de ilusión colectiva”. 

 “Hoy no solo recordamos un ascenso deportivo”, ha incidido, “aquello fue mucho más. Fue un ejercicio de aprendizaje colectivo de que podemos ser capaces de conseguir lo que queramos si compartimos metas, sueños y anhelos. Treinta años después nuestra ciudad recuerda ese momento con emoción y con admiración”.

 “Por eso creo que es de justicia reconocerlo y de ahí que haya trasladado a los portavoces municipales mi voluntad de someter a la consideración de la corporación el reconocimiento de este equipo con la mayor condecoración de la ciudad como es la Medalla de Cáceres”, ha resaltado Salaya.

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!