Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

Abierto el plazo de las listas de personal docente del proyecto formativo EFESO en dos especialidades

Abierto el plazo de las listas de personal docente del proyecto formativo EFESO en dos especialidades
16 Agosto 2022 | 14:18 - Redacción

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado la convocatoria para la constitución de las listas de espera de personal docente y de formación para el empleo en dos especialidades: cocina y operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales para trabajar en el proyecto formativo EFESO.

Entre los requisitos que deben cumplir las personas que se presenten a las listas de espera se encuentra el estar homologado o acreditado en las especialidades que se ofertan en el fichero de expertos del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE).

El proceso de selección, una vez presentadas las solicitudes y publicadas las listas, conllevará una prueba técnica en la que las personas aspirantes desarrollarán un proyecto docente. Una vez que se hayan evaluado estos proyectos y se hayan presentado los méritos, se constituirá la lista de espera.

La alcaldesa en funciones, María José Pulido, ha recordado que a través de esta iniciativa se continúa trabajando en la mejora de la empleabilidad a través de itinerarios formativos.

“Desde el equipo de Gobierno seguimos apostando por la formación para el empleo como herramienta para insertar laboralmente a colectivos vulnerables, que suelen tener menores posibilidades de acceso al mercado de trabajo. Este tipo de programas representan un instrumento que ayuda a que la tendencia de bajada del desempleo continúe en la ciudad”, ha resaltado Pulido.

La solicitud de participación en la selección y la documentación relativa a los requisitos y méritos se presentarán mediante el registro general del Ayuntamiento de Cáceres o mediante la sede electrónica (https://sede.caceres.es).

Para más información y para descargar la solicitud: https://bop.dip-caceres.es/bop/services/FichAnexos/contenidoPdfAnexo?idAnexo=4041


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!