Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

La Mesa de Contratación adjudica el área de juegos infantiles en el parque de Los Castellanos

La Mesa de Contratación adjudica el área de juegos infantiles en el parque de Los Castellanos
10 Enero 2023 | 11:33 - Redacción

La Mesa de Contratación ha adjudicado el área de juegos infantiles en el parque de Los Castellanos, a la empresa Juegos Kompan SA por un importe de 134.980,95 euros.

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha recordado que “la actuación se realizará en el parque ubicado en la calle Roa Bastos. En la zona existían dos áreas de juegos infantiles que fueron retiradas tras finalizar su vida útil y ahora se crearán dos nuevas, una orientada especialmente a la integración y la otra de aventuras con superficie de impacto de garbancillo”.

“Es un proyecto que nos hace especial ilusión”, ha incidido, “y con el que esperamos mejorar considerablemente la zona infantil del parque. Se hace con cargo al remanente y se ha diseñado escuchando atentamente a los niños y niñas, que es la parte más importante porque son quienes lo van a usar”.

“Seguimos mejorando las áreas de juegos infantiles, incluyendo áreas orientadas a la integración, atendiendo a la necesidad de incorporar juegos inclusivos para garantizar el uso de todas y todos los niños en las áreas lúdicas de aquellos pequeños con necesidades especiales, en nuestro compromiso con la inclusión en la ciudad”, ha aseverado Salaya.

Asimismo en la mesa, se ha procedido a la apertura de los sobres del suministro de energía eléctrica y gas de las instalaciones y edificios municipales, así como los organismos autónomos, para el cual se han presentado dos empresas y se ha pasado a valoración de informe técnico.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!