Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 27 Enero 2023
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

El Ayuntamiento reconoce el esfuerzo del alumnado galardonado por sus expedientes académicos

El Ayuntamiento reconoce el esfuerzo del alumnado galardonado por sus expedientes académicos
18 Enero 2023 | 10:28 - Redacción

El Ayuntamiento celebró ayer por la tarde una recepción en el salón de plenos para reconocer el trabajo de los estudiantes que han sido galardonados debido a sus expedientes académicos.

Se reconoció a las personas que han obtenido los Premios Extraordinarios que concede la Consejería de Educación a los mejores estudiantes de Primaria, ESO, Bachillerato y FP de Grado Superior, a los galardonados del XVI Concurso Regional de Ortografía y a los reconocidos con la Beca Espiga que otorga Caja Rural de Extremadura a los mejores expedientes.

En el acto, el alcalde, Luis Salaya, señaló la importancia de reconocer y dar difusión al esfuerzo diario del alumnado de la ciudad. “Cáceres es al fin y al cabo una ciudad que construimos día a día entre todos y todas. Hoy agradecemos vuestro trabajo y constancia diaria y también el de toda la comunidad educativa que os respalda”.

A la recepción asistieron representantes y alumnos del IES Universidad Laboral, El Brocense, Al-Qázeres, Norba Caesarina, Ágora, Javier García Téllez, Profesor Hernández Pacheco y del Virgen de Guadalupe.

11 escolares recibieron el pasado diciembre los Premios Extraordinarios. En Educación Secundaria Obligatoria, fue reconocida Marta Iglesias Domínguez (IES El Brocense). En Bachillerato, Andrés Palomino Anes (IES Universidad Laboral),  Jaime Tapia Zaragoza (IES Profesor Hernández Pacheco) y Andrea Bustillo Nevado y Juan Diego Fernández Agúndez (ambos del IES Al-Qázeres).

Las personas premiadas en FP fueron Inés Yang Cendal Talavero (IES El Brocense), Andrea García Alcañiz (IES Ágora), María Isabel García Rodríguez (IES Virgen de Guadalupe), Paula Rocca Nogueira (IES Universidad Laboral) y César Pablo Díaz Domínguez y Victoriano Pérez Farrona (ambos del IES Javier García Téllez).

También han recibido un reconocimiento en este acto Lidia Lázaro Rivada (IES El Brocense), Jaime Tapia Zaragoza (IES Profesor Hernández Pacheco) y Guillermo Moreno Domínguez (IES Norba Caesarina), estudiantes clasificados en el XVI Concurso Regional de Ortografía, un certamen que cada año convoca la Consejería de Educación.

En cuanto a las Becas Espiga, las personas reconocidas fueron Francisco Darío Caballero Román y Diana García Fidalgo, ambos del IES Al-Qázeres.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2023 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!