Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

El Ayuntamiento de Cáceres destaca la acogida de ‘Cáceres ciudad de festivales’ en Fitur

El Ayuntamiento de Cáceres destaca la acogida de ‘Cáceres ciudad de festivales’ en Fitur
23 Enero 2023 | 13:18 - Redacción

El Ayuntamiento de Cáceres ha valorado muy positivamente la presencia de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo Fitur, donde su campaña ‘Cáceres ciudad de festivales’ ha tenido una buena acogida, y se han conocido detalles de algunos de los festivales que se celebrarán este año en la ciudad.

El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha destacado que “hemos hecho una propuesta diferente que ha sido muy bien acogida por el público, por las instituciones y sobre todo por las empresas que nos acompañaban”.

Ha recordado que “nuestro propósito era difundir que de los mejores festivales de la región y del país se celebran en la ciudad a lo largo de todo el año, lo que convierte a Cáceres en un destino cultural y de ocio de referencia en la región y el país”.

“Con Cáceres, ciudad de festivales”, ha incidido, “estamos vendiendo lo mejor que tenemos y además con producto y anuncio concretos, como por ejemplo que Ciudad de Dragones volverá en el próximo otoño, que Horteralia no solamente va a Madrid sino que en Cáceres se traslada al ferial aumentando el espacio, y el primer avance de la programación de Extremúsika”.

Estamos atrayendo eventos nuevos y apoyando eventos tradicionales “con el objetivo de aprovechar todo el potencial que tiene la ciudad. Desde el Ayuntamiento apostamos por la difusión y protección de eventos culturales que generan efectos muy positivos en la ciudad: turismo de calidad, ocio, proyección nacional e internacional”.

Contamos con una oferta cultural comparable a muy pocas ciudades en nuestro país, ha resaltado, “muy divertida y variada; Cáceres es un sitio en el que pasárselo bien. Nuestra ciudad está de moda, lo dicen las cifras y los impactos en medios de comunicación”.

“Estamos satisfechos porque ha sido un Fitur exitoso que nos permitirá afrontar el año turístico con la garantía de saber que Cáceres tiene mucho que ofrecer y lo hace cada fin de semana”, ha aseverado Villar.  


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!