Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

La II edición de ‘Cáceres City of Dragons’ tendrá lugar el próximo otoño

La II edición de ‘Cáceres City of Dragons’ tendrá lugar el próximo otoño
25 Enero 2023 | 13:10 - Redacción

Tras una gran acogida, la II edición de ‘Cáceres City of Dragons’ se celabrará el próximo otoño. En la primera edición más de 8.000 seguidores pudieron disfrutar de un fin de semana con multitud de mesas redondas, visitas guiadas por los principales puntos de interés donde se rodaron las escenas de la serie, microteatros, gymkanas y diferentes talleres como los de vestuario.

El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha puesto de relieve la importancia que este evento ha tenido para la comunidad de seguidores de la serie de La Casa del Dragón destacando que “más de 2.000 personas estuvieron presente en el izado de la bandera Targaryen; unas 1.500 en las rutas y escenarios y casi 800 en las mesas redondas en el Complejo Cultural San Francisco”.

La segunda edición se va a celebrar en fechas similares a las de la pasada edición y contará con más presencia de los libros escritos por George R.R. Martin así como de las series de la factoría HBO dedicada a esta saga.

“En definitiva será una edición mucho más completa, que vuelve con el objetivo de asentar en el mapa a la capital cacereña como el punto de encuentro a nivel internacional de los seguidores de la saga. Estará hecho por y para los fans”, ha aseverado Villar.

Cabe recordar que el Clúster del Turismo de Extremadura concedió a ‘Cáceres City of Dragons’ el premio a la Innovación Turística 2022 tan solo un mes después de haberse celebrado este encuentro como reconocimiento a una iniciativa innovadora en el ámbito de la actividad turística que reunió a los 20 mejores especialistas en la materia reconocidos tanto a nivel nacional, como a nivel internacional.

Un año en el que además también se ha confirmado que la productora volverá a la ciudad monumental para rodar la segunda temporada de esta exitosa serie que ha roto todos los récords de audiencias a nivel mundial.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!