Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 2 Noviembre 2026
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

Música y poesía se dan la mano el 4 de noviembre en la cuarta edición de ‘Canciones en su tinta’

 Música y poesía se dan la mano el 4 de noviembre en la cuarta edición de ‘Canciones en su tinta’
29 Octubre 2026 | 16:40 - Redacción

Desde este viernes se pueden recoger las entradas en el Palacio de la Isla

El concejal de Cultura, Jorge Suárez, ha presentado, junto al cantante y poeta extremeño Duende Josele, la cuarta edición de ‘Canciones en su tinta’.

Una iniciativa que ha conseguido consolidarse “como una propuesta singular dentro de nuestra programación cultural” y que tiene un componente muy especial, ya que “combina dos disciplinas con una enorme capacidad para emocionar: la música y la poesía. Dos formas de expresión que se encuentran, dialogan y ofrecen al público una experiencia cultural diferente”, ha explicado Suárez.

El concierto tendrá lugar el jueves, 4 de noviembre, en la Sala Malinque del Complejo Cultural San Francisco a las 20:00h, y será completamente gratuito.

Desde este viernes se pueden recoger las entradas en la portería del Palacio de la Isla, se podrán retirar un máximo de dos por persona.

“Si algo caracteriza a ‘Canciones en su tinta’ es su apuesta por la calidad”, ha destacado el edil. En las últimas ediciones han pasado por el escenario artistas de talla nacional como Rozalén, Pasión Vega y “El Langui”, junto a creadores extremeños como Basilio Sánchez, “demostrando la voluntad de combinar figuras de proyección nacional con el talento de nuestros artistas”.

“En esta cuarta edición queremos presentar un contenido mucho más potente con Zenet, Chus García, Antonia Cerrato y Duende Josele, que aportarán su personalidad, sus voces y sus distintas sensibilidades en un encuentro en el que la música y la palabra son las protagonistas”, ha resaltado Suárez.

Por su parte Duende Josele ha querido expresar su agradecimiento, ya que para él “es un orgullo que este ciclo poco a poco se haya hecho un hueco en el corazón de Cáceres, una ciudad que tiene tanta cultura”.

El concejal de Cultura ha animado a todos los cacereños y cacereñas a que asistan a este ciclo, y ha recordado que ‘Canciones en su tinta’ “es un proyecto en el que el Ayuntamiento de Cáceres sigue apostando por la cultura, pero sobre todo sigue apostando por el talento extremeño, para que la música y la poesía sean los triunfadores de la noche”.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2026 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!