Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Abierto el registro para la inclusión de personas interesadas en la adquisición de ganado de Diputación Provincial de Cáceres

Abierto el registro para la inclusión de personas interesadas en la adquisición de ganado de Diputación Provincial de Cáceres
3 Agosto 2020 | 16:50 - Redacción

La Diputación Provincial de Cáceres, a través de la Sección Agrícola y Ganadera de su Área de Medio Ambiente y Transición Ecológica, publica un anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia sobre la apertura de la Base de Datos dirigido a personas interesadas en la compra de ganado procedente de las fincas de “El Cuartillo” y “Haza de la Concepción” - pertenecientes a la Institución Provincial- que no se encuentren en dicho registro.

Para ello, se deberá rellenar el formulario que aparece como documento anexo en el anuncio y remitirlo por correo electrónico al email agropecuaria@dip-caceres.es, o bien imprimirlo y enviarlo por carta las oficinas de la Sección Agrícola y Ganadera de la Diputación (calle Pintores, 10, 10.071, Cáceres). Además de los datos personales del interesado, deberá especificar qué tipo de oferta quiere recibir: ganado ovino o bovino; para sacrificio y/o cebo o vida (reposición), o todo tipo de ofertas. Para más información, puede contactarse con el servicio en los teléfono 927 255 631 / 927 255 506.

Tras la inclusión en la Base de Datos, el interesado comenzará a recibir información de los procedimientos de venta de ganado, a los que podrá presentar su oferta si lo estimara oportuno.

Cabe recordar que la ganadería de la Diputación de Cáceres tiene como objeto hacer llegar a ganaderos y ganaderas de la provincia los mejores ejemplares a precios bajos para que puedan mejorar la cabaña de la provincia y ser así más competitivas. Para ello, pone en práctica una serie de Programas de Conservación y Mejora animal y contribuye al mantenimiento productivo de las explotaciones agropecuarias de “El Cuartillo” en Cáceres y “Haza de la Concepción en el término municipal de Malpartida de Plasencia, donde se lleva a cabo la crianza de especies ovinas como la Merino Precoz o la Avileña Negra Ibérica, en la sección de especies bovinas.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!