Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Más de 1.600 personas han participado ya en el Plan Formativo 2020 de la Diputación de Cáceres

Más de 1.600 personas han participado ya en el Plan Formativo 2020 de la Diputación de Cáceres
30 Septiembre 2020 | 17:28 - Redacción

Hasta septiembre, se han realizado 74 acciones formativas y ejecutado el 91% del presupuesto previsto, en marco excepcional como ha sido la irrupción de la pandemia del coronavirus


La Diputación Provincial de Cáceres lanzó el pasado enero el Plan de Formación 2020, en el que hasta la fecha han participado 1.682 personas, se han llevado a cabo 74 acciones formativas y 1669 horas de formación, lo que supone una ejecución presupuestaria del 91% del presupuesto previsto que es de 356.146 euros.

La ejecución de este Plan Formativo ha estado influida por la situación devenida por la COVID 19, lo que ha supuesto la adaptación de los cursos que se han ofrecido en un 70% en modalidad no presencial a través del Aula Virtual de la Diputación de Cáceres.

Hasta el próximo mes de diciembre, fecha en la que finaliza el Plan Formativo 2020, se intentarán poner en marcha el mayor número de acciones formativas ofertadas restantes – 121 en un inicio- quizá, con la excepción de aquellas que son difíciles de adaptar a una modalidad online.

El Departamento de Formación, dependiente del Área de Personal de la Institución Provincial, se encuentra trabajando en el diseño del próximo Plan de Formación. A este respecto, la diputada delegada de Formación, Inmaculada Agúndez, ha señalado a este respecto que “hay que prever que la mayoría de las acciones formativas sean a través de teleformación, y habrá que innovar para que ciertas competencias profesionales se puedan aprender a través de esta metodología”.

Cabe recordar que la Diputación de Cáceres, a través de su Departamento de Formación, es la responsable del diseño, gestión y ejecución del los Planes de Formación continua destinados a las personas que trabajan en la administración local de la provincia de Cáceres. Con el objeto de que empleados y empleadas públicos puedan desarrollar su trabajo con más herramientas y ofrecer a los usuarios un servicio público de excelencia, las temáticas que se imparten se relacionan directamente con las estructuras de trabajo de la administración local y provincial, tales como Administración Electrónica, Idiomas, Igualdad de Oportunidades, Innovación Territorial, Jurídico – Administrativa, Prevención de Riesgos Laborales, Competencias Tecnológicas o Desarrollo Personal.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!