Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

La Diputación de Cáceres amplía el plazo para reservar y canjear los Bonos Turísticos y Solidarios 2020

La Diputación de Cáceres amplía el plazo para reservar y canjear los Bonos Turísticos y Solidarios 2020
24 Noviembre 2020 | 17:06 - Redacción

Los interesados podrán solicitarlos, a través de la plataforma habilitada, hasta el 31 de mayo de 2021 y disfrutarlos hasta el 31 de diciembre de 2021, con descuentos del 50% y el 75%.
Con el objetivo de facilitar la reactivación de la economía, atraer a visitantes, en tiempos tan complicados de pandemia, y situar a la provincia de Cáceres como “un destino sostenible, seguro, carente de masificación y con una variada oferta turística”, tal como ha reiterado en sucesivas ocasiones el diputado de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo de la Diputación de Cáceres, Álvaro Sánchez Cotrina, se ha procedido a la ampliación de los plazos del Plan ReActiva Bonos Turísticos y Solidarios 2020.

   Así, los interesados, a través de la plataforma que se ha habilitado para el efecto, www.descubrircaceres.com, podrán solicitar y reservar sus bonos hasta el 31 de mayo de 2021, y podrán disfrutarlos hasta el 31 de diciembre de 2021, cubriendo así todas las estaciones del año.

   Hay que recordar que, con la colaboración de la Junta de Extremadura y el sector empresarial de la provincia, estos bonos suponen un descuento importante para el usuario, tanto en alojamientos como en actividades alternativas.

   Así, las empresas que se han sumado a esta iniciativa reciben una cantidad económica, que en total suman 2,5 millones de euros, que hará que puedan ofertar al viajero sus servicios a través de bonos turísticos con un 50% o un 75% de descuento, dependiendo de las características.

   Han sido cuatro las líneas de ayudas a las que se han podido acoger estas empresas:

  • - Línea 1 para alojamientos turísticos, con un 50% de descuento para el viajero. A esta línea se han adherido 344 empresas, que aparecen en la plataforma.
  • - Línea 2: para alojamientos turísticos destinados al personas del sector asistencial y sanitario, lo que se ha venido a denominar Bono Solidario, con un 75% de descuento. En esta línea se cuentan 223 empresas.
  • - Línea 3: para empresas de actividades y guías turísticos, con un 50% de descuento. Son un total de 41 empresas las que se ofertan en la plataforma.
  • - Línea 4: para agencias de viajes que ofrezcan paquetes turísticos, con un 50% de descuento. Se han adherido a esta línea 26 empresas.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!