Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Finalizadas las obras de pavimentación en torno a la Ermita del Cristo de la Misericordia en Pasarón de la Vera

Finalizadas las obras de pavimentación en torno a la Ermita del Cristo de la Misericordia en Pasarón de la Vera
30 Noviembre 2020 | 18:28 - Redacción

Las obras, con una asignación presupuestaria de 52.000 euros, contribuirán a una mejor ordenación del tráfico en los accesos al municipio, fomentando, además, la integración estética con los edificios característicos.
El Área de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad de la Diputación Provincial de Cáceres ha recepcionado las obras de pavimentación y adecuación del entorno de la Ermita del Santo Cristo de la Misericordia en Pasarón de la Vera – junto a la carretera de acceso al pueblo por su parte norte-, contempladas dentro del Plan Activa 2020.

     El proyecto ha contado con un presupuesto de licitación de 52.000 euros y se han ejecutado en un plazo de 3 meses. Las actuaciones llevadas a cabo han consistido en la renovación del pavimento existente, visiblemente muy deteriorado, por uno nuevo de adoquín de granito gris que permite integrar esta vía en la estética del entorno de una forma armónica, resaltando y poniendo en valor las edificaciones aledañas y más significativas de este pueblo declarado Conjunto Histórico Artístico.

     Asimismo, se ha construido una isleta central que será destinada a zona ajardinada, con la finalidad de ordenar el tráfico que entra y sale de la localidad por esta zona, muy concurrida por los habitantes del municipio.

     La empresa adjudicataria y responsable de la ejecución del proyecto ha sido Almacenes de Construcción DISMA S.L., de Piornal.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!