Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia
DAVID COPPERFIELD HA DICHO: ?JORGE BLASS ELEVA EL ARTE DE LA MAGIA A OTRO NIVEL?

Jorge Blass llega éste fin de semana al Gran Teatro de Cáceres y al Teatro Alkazar de Plasencia con sus últimas ilusiones

Jorge Blass llega éste fin de semana al Gran Teatro de Cáceres y al Teatro Alkazar de Plasencia con sus últimas ilusiones
29 Septiembre 2021 | 12:17 - Redacción

Jorge Blass presenta nuevas y sorprendentes ilusiones en espectáculo para toda la familia.

Sucederán efectos imposibles y visualmente espectaculares, con apariciones, desapariciones y magia interactiva en la que el público es protagonista.

Todo ello envuelto en un halo de misterio y una cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y soñar con lo imposible.

Durante 1 hora y 15 minutos alucinarás con su extraordinaria forma de hacer magia. Jorge realiza nuevas ilusiones con tecnología del siglo XXI, un dron como ayudante y muchas más sorpresas.

Vivirás en directo las ilusiones que han cautivado a personajes como Jackie Chan, Vin Diesel, Scarlett Johanson, Plácido Domingo ó al mismísimo David Copperfield.

Espectaculares efectos mágicos con los que Jorge recorre el mundo actuando en teatros y televisiones de Las Vegas, Hollywood ó Shangai.

Sus espectáculos han sido premiados con la Varita Mágica de oro en Monte Carlo y el Premio Siegfried and Roy en Las Vegas.

JORGE BLASS es todo un referente en la magia mundial, creador de innovadoras ilusiones que sorprenden al público del siglo XXI. Con apenas 19 años ganó la VARITA DE ORO de Monte Carlo y durante 20 años no ha dejado de recibir los más importantes reconocimientos por parte de la crítica y el público.

Su magia ha cautivado a iconos del ilusionismo como DAVID COPPERFIELD ó PENN & TELLER.Desde el Dolby Theater en Los Angeles, hasta la Exposición Universal de Shangai, recorriendo televisiones de medio mundo, Jorge ha emocionado a millones de personas con su extraordinaria forma de hacer magia.

Fundador y director del FESTIVAL INTERNACIONAL de Magia de Madrid en el Circo Price durante sus 10 ediciones. DIRECTOR de programas de magia en cadenas de TV nacional (“Nada x aqui”, “Por Arte de Magia”). Colaborador habitual en programas de RADIO y TELEVISIÓN dando a conocer el arte de la magia. AUTOR de libros y conferencias que trasladan los principios de la magia al mundo empresarial, influyendo e inspirando a personas de todo el mundo.

Jorge es patrono y mago solidario de la prestigiosa FUNDACIÓN ABRACADABRA, que acerca la magia a hospitales y colectivos desfavorecidos.

Teaser show:


 

 GRAN TEATRO CÁCERES

2 Octubre 2021 a las 18:00h


 

TEATRO ALKAZAR PLASENCIA

9 Octubre. 2021 18:30h

https://www.laticketera.es/janto/

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!