Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Fin de semana apasionante con las finales de los Trofeos Diputación de Cáceres Baloncesto y Fútbol Sala

13 Mayo 2022 | 13:23 - Redacción

El domingo 15 de mayo, en Talayuela, se disputarán el masculino y femenino de baloncesto, y en Almaraz, el femenino de fútbol sala; en este caso, la final masculina será el 4 de junio, ya que ahora comienza la playoff.


Más de un millar de personas han podido disfrutar hasta el momento del trofeo que se ha venido a denominar “del encuentro”, teniendo en cuenta los dos años de pandemia que le preceden. Se trata de los Trofeos Diputación de Cáceres de Baloncesto y de Fútbol Sala, que llegan ya a las finales este domingo 15 de mayo.


El diputado delegado de Deportes, Pablo Miguel López, ha querido, antes de nada, agradecer el esfuerzo que en los últimos años de pandemia han hecho las dos federaciones para poder continuar y celebrar este año estos trofeos. “Gracias a su trabajo y esfuerzo se han recuperado licencias”.


El resultado de este esfuerzo han sido los distintos encuentros que se han llevado a cabo en ambos trofeos. “Ahora es el momento de las finales”, que serán el domingo 15 de mayo, en Talayuela, en el caso del Trofeo de Baloncesto, y en Almaraz, en el de Fútbol Sala.

La final de Baloncesto Senior Femenino será a las 11:00 horas, en el Pabellón Municipal de Talayuela, entre El Pensador Miralvalle de Plasencia y el Navidul Al-Qazeres ADC de Cáceres.

La categoría de Baloncesto Senior Masculino será a continuación, a las 13:00 horas, en el mismo pabellón, y se disputará entre el CP Miralvalle de Plasencia y el ADC de Cáceres.

En el caso del Baloncesto, la competición ha contado con 22 equipos masculinos y 5 femeninos, con la participación de 13 municipios.

Respecto al Trofeo de Fútbol Sala, este domingo se disputará la categoría femenina entre el C. Navalmoral F.S. y el E.F. Morala. Será a las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal de Almaraz.

Por primera vez se va a jugar la final masculina de Fútbol Sala en fecha diferente de la femenina, ya que esta liga todavía no ha terminado y este fin de semana empiezan los play off por el título, por lo que se tiene prevista su final para el 4 de junio.

El diputado ha estado acompañado de Juan Carlos Jiménez, presidente del Comité de Fútbol Sala, y de Jorge Santos, secretario de la Federación Extremeña de Baloncesto, que auguran unas finales “apasionantes”.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!