Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Un millón de euros para la contratación de personal dinamizador turístico en los Centros de Interpretación de la provincia de Cáceres

Un millón de euros para la contratación de personal dinamizador turístico en los Centros de Interpretación de la provincia de Cáceres
2 Enero 2023 | 12:11 - Redacción

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado una nueva convocatoria de subvenciones dirigidas a entidades locales de la provincia con menos de 20.000 habitantes para la contratación o mantenimiento de personal informador y dinamizador turístico en los Centros de Interpretación para el nuevo año 2023.

Con un presupuesto de 1.000.000 euros la Diputación de Cáceres hace un llamamiento a los municipios que son titulares actualmente de Centros de Interpretación, siempre que estén adscritos a la Red de Centros de Interpretación de la Provincia de Cáceres, con el fin de apoyar a los municipios en el fomento de la creación y consolidación de empleo a través de la explotación de sus recursos turísticos y el objetivo de fijar y atraer población en el entorno rural.

Así, hasta el 24 de enero, 55 municipios de la provincia podrán solicitar estas ayudas con las que cubrirán los gastos salariales y de seguridad social del personal a contratar o para el mantenimiento de personal ya contratado en sus centros de interpretación.

Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en el BOP del 2 de enero de 2023.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!