Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Más de ocho millones para los Planes Activa Empleo, Gastos corrientes y Gastos inventariables de la Diputación de Cáceres

Más de ocho millones para los Planes Activa Empleo, Gastos corrientes y Gastos inventariables de la Diputación de Cáceres
25 Enero 2023 | 13:26 - Redacción

Dirigidos a municipios menores de 20.000 habitantes y Entidades Locales Menores de la provincia, están financiados al 90% por la institución provincial y al 10% por las administraciones locales solicitantes.


Hasta el 25 de abril, los municipios menores de 20.000 habitantes y las Entidades Locales Menores de la provincia de Cáceres pueden presentar sus solicitudes a los Planes Activa Empleo, Gastos corrientes y Gastos inventariables que publica este martes la Diputación de Cáceres en el Boletín Oficial de la Provincia, numero 0016.


Estos tres planes, con los que la institución provincial quiere seguir contribuyendo al equilibrio territorial, cuentan en esta edición con un presupuesto de 8.194.735 euros, de los que 1.31.119 corresponden al Plan Activa Empleo; 6.106.220, al Plan Activa Gastos corrientes, y 774.395, al Plan Activa Gastos inventariables.


En todos ellos, la financiación es compartida en un 90% por parte de la institución provincial y en un 10% por parte de los gobiernos municipales.

Los gastos subvencionables en el Plan Activa Empleo 2023 son los gastos de personal, que podrán incluir retribuciones del personal funcionario o laboral ya existente o de nueva contratación.

En el Plan Activa Gastos corrientes 2023, se subvencionan gastos de funcionamiento de los servicios y gastos en bienes corrientes, así como gastos relativos a transferencias corrientes, que pueden incluir las correspondientes a otras entidades locales, a empresas privadas y familias e instituciones sin fin de lucro.

Y en el Plan Activa Gastos inventariales 2023 serán subvencionables adquisición de bienes inventariables, que no sean fungibles, que tengan una duración prevista de más de un año, que sean susceptibles de registro en inventario o que no sean reiterativos.

Entre ellos se contemplan mobiliario y enseres para dependencias, mobiliario para espacios públicos, material de protección civil y prevención de incendios, material informático y audiovisual o vehículos destinados a servicios municipales.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!