Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Polo: ''En Cáceres y Badajoz cualquier escenario es posible, pero la decisión siempre será en beneficio de los ciudadanos''

Polo: ''En Cáceres y Badajoz cualquier escenario es posible, pero la decisión siempre será en beneficio de los ciudadanos''
14 Junio 2019 | 19:04 - Redacción

El portavoz de Ciudadanos Cayetano Polo, ha señalado, sobre los pactos en Cáceres y Badajoz, que seguro que se va a decidir en los plenos de investidura, "los equipos municipales siguen reunidos para tomar una decisión que se trasladará a lo largo del día".

A preguntas de los periodistas ha señalado que cualquier escenario es posible, "pero lo importante es que sea beneficioso para los ciudadanos de ambas localidades".

Hasta mañana hay tiempo, ha incidido el portavoz, "la decisión depende de los equipos municipales que han tenido las reuniones y conocen las sensibilidades que han percibido de cada uno de los partidos, y hoy lo comunicaremos".

Preguntado si la decisión se tomará en Madrid, Polo ha reiterado que Madrid y Extremadura es lo mismo, "lo que se decida en Extremadura se traslada los órganos regionales y nacionales para consensuarlo. No hay acuerdos en Madrid para Cáceres y Badajoz".

JEREZ DE LOS CABALLEROS

Sobre el pacto Ciudadanos-PP-Podemos en Jerez de los Caballeros, Polo ha afirmado que  Ciudadanos Extremadura no ha validado ni autorizado ningún pacto de gobierno, "la Ejecutiva Nacional y nuestro Comité de Pactos Nacional fue muy claro y contundente en cuanto a que no vamos a participar ni se van a autorizar gobiernos en los que participe Podemos".

Si finalmente fuera cierto que ese acuerdo se llevara hacia adelante, ha añadido, "en los órganos internos del partido se tomarán las decisiones correspondientes".

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!