Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Unidas Por Extremadura apuesta por reformar el Reglamento de la Asamblea para que todos los grupos tengan representación en la Mesa

17 Junio 2019 | 18:44 - Redacción

Unidas Por Extremadura considera que en la Mesa de la Asamblea deben estar representadas todas las fuerzas que conforman el arco parlamentario. Así lo ha afirmado este lunes, Irene de Miguel que apuesta por reformar el Reglamento de la Cámara, “como ya se hizo en la anterior legislatura para permitir que estuviera Ciudadanos, cuando no tenía números para poder entrar”.

“Nosotras -ha continuado- estamos de acuerdo con cualquier cambio en el Reglamento que permita que todas las fuerzas políticas estén representadas en el órgano ejecutivo de la Asamblea”. Además, De Miguel ha aconsejado al Partido Socialista que si no quiere ser “un rodillo con la oposición” tiene que demostrar “empatía, diálogo y consenso”, y una buena manera de demostrarlo es permitiendo que todos los grupos parlamentarios estén incluidos en la Mesa de la Asamblea.

De Miguel ha realizado estas manifestaciones un día antes de que se celebre el pleno de constitución de la Asamblea, donde tomarán posesión de su cargo los cuatro diputados electos de Unidas Por Extremadura, que son la propia De Miguel, Álvaro Jaén, Joaquín Macías y Lorena Rodríguez.

Un día después de la constitución de la Cámara, se conformarán los grupos parlamentarios. El de Unidas Por Extremadura estará presidido por Irene de Miguel, que también ejercerá la Portavocía del mismo, mientras que Álvaro Jaén y Joaquín Macías serán los portavoces adjuntos.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!