Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Más de 1000 mujeres forman parte de la Red Profesional Conectadas en EME

Más de 1000 mujeres forman parte de la Red Profesional Conectadas en EME
29 Junio 2020 | 14:14 - Redacción

La red profesional para mujeres que fomenta la colaboración y las oportunidades de negocio entre emprendedoras, directivas, profesionales y empresarias de Extremadura, Conectadas en EME ha alcanzado la cifra de 1.000 usuarias.

onectadas en EME es una iniciativa impulsada a finales del año 2018 por la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Competitividad, en el marco de la Estrategia de Mujeres Emprendedoras (EME) para la promoción de las mujeres en el emprendimiento, la empresa y el liderazgo en el ámbito empresarial en la región.

Actualmente la red ha superado la cifra del millar de usuarias, que se benefician de multitud de recursos y actividades, un catálogo profesional donde visibilizar y promocionar sus trabajos, realizar operaciones comerciales, etc, así como diferentes espacios de comunicación en el que pueden actualizar la información, opinar y compartir experiencias.

En la misma línea y con motivo de la emergencia sanitaria surgida por el coronavirus, las empresarias y emprendedoras que integran esta red crearon un espacio de solidaridad empresarial ante el COVID-19 para ofrecer su apoyo desinteresado y gratuito a aquellas emprendedoras que están sufriendo el impacto negativo del COVID-19.

Concretamente, este programa de coaching que continúa vigente en este mes de junio se articula sobre tres líneas de trabajo que giran en torno a la motivación, el asesoramiento personalizado y la formación.

El espacio de motivación se compone de material audiovisual elaborado por empresarias a través de los cuales las protagonistas ofrecen las enseñanzas que han ido sumando en su carrera empresarial a la comunidad EME.

Por otra parte se ha creado un catálogo de empresarias integrantes de Conectadas en Eme que brindan de forma voluntaria asesoramiento personalizado e individualizado para el desarrollo empresarial y personal a empresarias que se encuentran en dificultades en este contexto de alarma sanitaria.

Asimismo, el coaching cuenta con una programación de formaciones online para compartir claves para el desarrollo empresarial y personal, que se desarrollarán todos los martes en horario de 10 a 11:30 horas.

Las próximas charlas online serán el próximo martes 16, la consultora de estrategia comercial Susana Gallardo hablará sobre herramientas para vender “más y mejor”; el 23 de junio será Fernanda Jaramillo, CEO de Social & Tech y experta en transformación digital y diseño instruccional de formación online la que dirigirá la sesión que pondrá el foco en “hábitos creativos y tecnológicos para desarrollar el trabajo desde casa”. Por último, el 30 de junio será Paloma López, coach estratégico y periodista la ponente de la sesión virtual que tendrá como título “Trauma o crecimiento personal. Futuros posibles tras una pandemia”

Las interesadas en unirse a esta red profesional y participar en los eventos que organiza pueden registrarse en la web de Conectadas en EME.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!