Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 15 Junio 2021
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Educación publica las listas definitivas de aspirantes a las oposiciones de enseñanzas medias con 6.863 opositores

11 Junio 2021 | 13:47 - Redacción

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado una resolución por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso, adquisición de nueva especialidades, integración por primera vez en listas de espera ordinarias y supletorias, y valoración de méritos de personas integrantes en las mismas, para los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

En total, son 6.863 los opositores admitidos en los procesos selectivos, según las listas definitivas publicadas hoy, que incluyen los aspirantes provisionalmente excluidos que han subsanado, en tiempo y forma, los errores u omisiones indicados en las respectivas causas de exclusión. De ellos, 5.315 son para Enseñanza Secundaria, 1.407 para Formación Profesional, 106 para Escuelas Oficiales de idiomas y 35 para Música y Artes Escénicas.

Están convocadas 697 plazas, de 33 especialidades, de los cuerpos de Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas y Conservatorios de Música y Artes Escénicas. El proceso selectivo comenzará el próximo 19 de junio.

Estas listas se encuentran expuestas en las Delegaciones Provinciales de Educación de la Consejería de Educación y Empleo y en el Portal del Docente Profex.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer, ante el mismo órgano que la dicta, recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de su publicación o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el plazo de dos meses a contar desde mañana día 11 de junio.

SEDES DE LOS TRIBUNALES

Las sedes de los tribunales en Badajoz, por cuerpo y especialidad son los siguientes: para Latín, Informática, y Sistemas y Aplicaciones Informáticos, en el IES Reino Aftasí; Geografía e Historia, en el IES Zurbarán; Matemáticas, en el IES San José (tribunales 1 al 4), y en el IES San Fernando (primera prueba) e IES San José (resto del proceso) (tribunales del 5 al 7); Biología y Geología, en el IES San Roque; e Inglés, en el IES Ciudad Jardín (tribunales del 1 al 6) e IES Bioclimático (primera prueba) e IES Ciudad Jardín (resto del proceso) (tribunales del 7 al 9).

Por su parte, Administración de Empresas, y Procedimientos Sanitarios y Asistenciales se realizará en el IES Castelar; Formación y Orientación Laboral, e Intervención Sociosanitaria, en el IES Bárbara de Braganza; Cocina y Pastelería, y Servicios de Restauración, en el IES San Fernando; Peluquería, en el IES San José; Procesos Comerciales, en el IES Maestro Domingo Cáceres; Francés EOI, e Inglés EOI, en la Escuela Oficial de Idiomas.

Asimismo, las sedes de los tribunales en Cáceres y Trujillo son, por cuerpo y especialidad: para Filosofía, y Servicios a la Comunidad, en el IES Al-Qázeres; Lengua Castellana, y Física y Química, en el IES Universidad Laboral; Dibujo, y Educación Física, en el IES Norba Caesarina; Francés, en el IES Virgen de Guadalupe; Portugués, y Tecnología, en el IES Hernández Pacheco; y Orientación Educativa, en el IES El Brocense.

Y, finalmente, Organización y Gestión Comercial, y Procesos de Gestión Administrativa, en el IES Ágora; Instalaciones Electrotécnicas; y Mantenimiento de Vehículos, en el IES Javier García Téllez; Piano, en el Conservatorio Oficial de Música ‘Hermanos Berzosa’; y Operaciones y Equipos de Producción Agraria, en el IES Francisco de Orellana, de Trujillo.
El DOE publicó el pasado mes de marzo la convocatoria de los procedimientos selectivos para el ingreso y acceso, adquisición de nuevas especialidades, integración por primera vez en listas de espera ordinarias y supletorias, y valoración de méritos de personas integrantes en las mismas.

Posteriormente, el 13 de mayo se aprobaron las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en dichos procedimientos contra las cuales los aspirantes podían reclamar en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación. En dicho plazo, además, aquellos aspirantes que hubiesen detectado errores en la consignación de sus datos personales podían también manifestarlo.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2021 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información