Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Presentación del Campeonato de España de Pádel de Segunda Categoría de Veteranos

Presentación del Campeonato de España de Pádel de Segunda Categoría de Veteranos
15 Septiembre 2022 | 14:15 - Redacción

El director general de Deportes, Dan de Sande Bayal, ha asistido este jueves a la presentación del Campeonato de España de Segunda Categoría de Veteranos que se celebrará los próximos días 16, 17 y 18 en Badajoz.

De Sande ha señalado que “la cita del próximo fin de semana es muy especial puesto que este campeonato es una buena noticia para Badajoz y para el pádel regional” y ha agradecido y felicitado a las entidades y empresas colaboradoras que “siempre han sido responsables a la hora de organizar eventos deportivos y esto es una muestra de que Extremadura es una región clave para organizar eventos deportivos de cualquier nivel”.

Para el gerente de la Federación Municipal de Deportes, Alberto Martínez, “va a ser un espectáculo poder ver a los mejores veteranos del pádel nacional en Badajoz que disputarán el campeonato de España en esta categoría”.

También han asistido al acto el gerente de la Federación Municipal de Deportes de Badajoz, Alberto Martínez; la responsable de comunicación y marketing en Fexpadel, Carmen Salas; el patrocinador de Gedauto, Javier Mangas; y el gerente de Padel Indoor La Cañada, Manuel María Moreno.

CAMPEONATO ESPAÑA DE PADEL SEGUNDA CATEGORIA VETERANOS

Un total de 15 equipos de todo el país, 8 masculinos y 7 femeninos, con 250 jugadores, van a tomar parte en este campeonato. De ellos se calcula que, junto con sus acompañantes, serán más de 400 personas las que se den cita en el evento.

El evento comenzará mañana viernes, día 16, a las 17:00 horas y continuará el sábado 17 de 10:00 a 20:00 horas, con ascensos y descensos; y el domingo, día 18, tendrá lugar las semifinales y finales junto a la entrega de premios  de 10:00 a 13: 00 horas de la mañana.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!