Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Mérida acogerá el 16 de febrero una nueva edición de Foro Emprende 'Extremadura Región Emprendedora'

Mérida acogerá el 16 de febrero una nueva edición de Foro Emprende 'Extremadura Región Emprendedora'
23 Enero 2023 | 10:37 - Redacción

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, celebrará en Mérida el próximo 16 de febrero una nueva edición de Foro Emprende 'Extremadura Región Emprendedora'. Se trata del mayor encuentro de emprendedores y empresas de Extremadura y reforzará el ecosistema emprendedor de Extremadura a través de una veintena de actividades para empresas y emprendedores.

En su edición de 2023, Foro Emprende contará con un programa con más de una veintena de conferencias, talleres, marketplace, exposiciones, asesoramiento y presentaciones para acercar contenidos teóricos y prácticos relacionados con herramientas, experiencias, tendencias y oportunidades para emprendedores y empresas de la región.

El evento estará dirigido por Juanma Romero, director del programa "Emprende" del Canal 24 horas de TVE, fue editor de informativos de Canal 24 Horas y luego director de Los Desayunos de TVE.

Es coautor de Vender en las plataformas digitales, Carisma y empatía, Emprender en la era digital, entre otros libros. Además, el foro contará con las experiencias de empresarios y empresarias como Juan Carlos Preciado, Inversor y emprendedor "en serie".

Homeria by Glovo; Beatriz Pablos, Propietaria de la Ganadería Pablos; Mónica Sánchez-Robles, Pablo Andrada, gerente de Soluciones Energéticas Renovables; María Ángeles Muriel, directora de la Fundación Cooprado, etc.

Entre las actividades que se pondrán en marcha se encuentran los espacios personalizados de asesoramiento con expertos en financiación, comercio electrónico, marketing online y diseño de marca; un espacio para conocer tendencias que puedan convertirse en oportunidades de negocio alrededor de la realidad virtual, economía social, sostenibilidad, consumo energético, cultura.

En esta edición la Aceleradora Agila contará con un espacio para presentar diferentes formas de afrontar el emprendimiento.

Foro Emprende es una oportunidad para conseguir clientes, proveedores y renovar alianzas estratégicas. Para ello, en la actividad de Networking los asistentes podrán ampliar su red de contactos durante una hora a través de citas rápidas.

PREMIOS EXTREMADURA REGIÓN EMPRENDEDORA

Esta edición se cerrará con la entrega de la II Edición de los Premios Extremadura Región Emprendedora, que ha contado con más de 100 candidaturas, de las cuales serán galardonadas 15 empresas y emprendedores, con premios de hasta 9.000 euros.

Las empresas interesadas en promocionar sus negocios podrán hacerlo a través de un marketplace digital, un espacio formado por 6 pantallas de gran formato vertical que estarán proyectando anuncios en formato audiovisual de empresas de Extremadura durante toda la jornada de Foro Emprende. Los interesados en promocionarse en este espacio, pueden enviar sus propuestas hasta el 1 de febrero.

Foro Emprende se celebrará el 16 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida. La inscripción, abierta y gratuita, ya se puede formalizar en la web https://foroemprendeextremadura.com Foro Emprende es un evento cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!